Vacaciones curativas 

en balnearios holísticos

 

 Los servicios de bienestar y spa son realmente fantásticos en la mayoría de los hoteles. La relajación física es increíblemente importante, pero tampoco hay que ignorar y cuidar la mente y el alma. 


Coaching de estilo de vida, espiritualidad,

 bienestar emocional

Los Clubes de Spa Holísticos son cada vez más comunes e importantes para nuestra salud.
Se trata de hoteles de primera clase con zonas de spa que pueden integrarse en el Holistic Healing Hotel o Resort a través del enfoque holístico en la zona de spa de bienestar y no sólo el cuidado del cuerpo.
Holístico significa integral. Porque el ser humano posee cuerpo, mente y alma. Que son inseparables, uno no puede existir sin el otro.
Por eso es tan valioso y acertado cuidarlo todo aquí.

Hoteles y resorts con áreas de Spa Holístico ya existen en los lugares más bellos del mundo, como Costa Rica, Tailandia, Filipinas, Australia, India, China, México/Estados Unidos, Suiza. En Europa mucho en Italia, Portugal, España, Alemania.   
Aquí ya trabajo con Hoteles Spa en Andalucía/Marbella y Alemania como terapeuta de relajación y coach.


  Planeo Vacaciones Curativas para sus clientes privados y de negocios.


La demanda de medidas para reducir el estrés como el aprendizaje de técnicas de relajación y salud mental está creciendo, especialmente en el mundo actual, y ahora puede satisfacer esta demanda por el bien de sus huéspedes.
Al ofrecer Coaching de Estilo de Vida, Espiritualidad y Bienestar Emocional, sus huéspedes se sentirán realmente como si volvieran a nacer. De este modo, cubrirá la necesidad de sus huéspedes de unas Vacaciones Curativas. 

Como coach experimentado y certificado con orientación holística y terapeuta de relajación, puedo complementar maravillosamente sus servicios en este sentido. De este modo, sus huéspedes recibirán un cuidado holístico y seguirán hablando con entusiasmo de su experiencia única en su hotel después de su estancia. 
 
Estaré encantada de presentarle un concepto individual en una conversación personal in situ, por teléfono o a través de Zoom. 

Mi concepto está dirigido a los huéspedes de habla alemana de su hotel.